Get Adobe Flash player

Esto es un logro indicustible porque los estudiantes presentaron sin tener preparación algunas.  Estos resultados son indicadores que nos permite reflexionar sobre el nivel que existe actualmente en el área de matematica  en los eLiceos y  el esfuerzo que tenemos que hacer para el venidero año escolar, para incrementar  el número de medallas de oro.

Este Listado describes a los estudiantes que que fueron ganadores de medallas de Oro y Bronce durante la Segunda Fase, que corresponde a las competencias Regionales  de las Olimpiada Juvenil de Matematica.

El Estado Vargas, obtuvo para este año escolar 2012-2013, tres (3) medallas de Oro y seis (6) medallas de Bronce. Los Ganadores de Oro Corresponde a: Samuel Ocha y Joseph Hernández (ambos U.E.P. "Andrés Bello") y Scarlet Tocuyo (U.E.P. "Mariscal Sucre") . Los ganadores de Bronce Corresponde:   Allixon Cordero (U.E.P. "Andres Bello"), Jennifer Márquez (Escuela Tecnica Industrial "Carlos Fiol"), Rodríguez Luis          (Colegio "San Vicente de Paúl"), Carmona Orainel (U.E.P. "Andrés Bello"), Lucero Luis (U.E.P. "Mariscal Sucre"). 

Debo de felicitar a todos los colegios docentes y representantes, por su valiosa participacion y apoyar a los estudiantes a seguir adelante en esta actividad. Por favor le recomiendo que reunan a los estudiantes, antes de dar los resultados y trataen de darle una charlas para inducirlos de los que no quedaron, eso es un apredinzaje una esperiencia,un reto para el año que viene. y los colegios que no pudieron obtener medalla, esto es un aprendizaje para tratar de motivar para el año que viene y seguir trabajando para tratar de incrementar la participion desde los colegios y tratar de obtener medalla. 

Para decargar el archivo, haga clic, sobre la siguiente figura. 


Lunes, 02 de Septiembre de 2013.-

UNEXPO


Portal Web de Matemática  

Curso


Cursos de Formación y Actualizacion Docente en Didáctica de la Matemática en el Nivel de Educación Primaria

Olimpiadas


Centro de Entrenamiento Matematico

__________________________


Olimpiada Recreativa de Matemática (Primaria)

__________________________


Olimpiada Juvenil de Matemática (Secundaria)


Grupo Sumatoria


2005

2005© Todos los Derechos Reservados
Programa de Divulgación Matemática (ProDiMat)